«

»

Abr 30 2012

Imprimir esta Entrada

Power of research: aprender jugando

Hoy toca un poco de turrón del blando y para combatir los días de lluvia y sofá sin perder la oportunidad de aprender un poco, os presento un juego gratuito de realidad virtual basado en un entorno hospitalario.
“Power of reserach” es un simulador que nos lleva directamente a la vida de un científico y nos pone en su pellejo haciendonos pasar por sus dificultades a a hora de tomar decisiones, idear un proyector y buscar presupuesto etc…
Accede al juego AQUI
No necesita instalación
Con este juego no vas a aprender a investigar, ni vas a aprender epidemiología pero vas a relajarte disfrutando de un juego de rol gratuito al que puedes jugar con múltiples jugadores (elaborando equipos de investigación).
Una idea interesante para ejercitar otras habilidades necesarias en el mundo de la ciencia.
!Echa un ojo a este video demostrativo y anímate a jugar!

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/10

2 comentarios

  1. Xose Manuel Meijome

    La simulación es una herramienta poderosa en otros campos (como seguridad del paciente) no veo porqué no va a servir también para formar a futur@s investigador@s.

  2. Anonymous

    Muy bueno, gracias

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: