«

»

Jul 16 2013

Imprimir esta Entrada

Premios a la investigacion en cuidados

Después del periodo estival finalizan los plazos de presentación de trabajos de varios premios y becas de investigación para enfermería.

EnfermerasAunque estéis de vacaciones no esta mal que os las recuerde por si encontráis aquí una oportunidad de financiación.

En caso de que tengáis algún proyecto entre manos, leed bien las bases de cada convocatoria ya que suele haber diferencias que os pueden decantar por uno u otro.

Hay otros premios de ámbito más local que no he mencionado (como los premios del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete) , pero para no perder ninguna oportunidad consultad con vuestros respectivos colegios profesionales.

 

Premios Metas de Enfermería:

Los trabajos, que deberán ser inéditos y escritos en lengua castellana, podrán versar sobre cualquier área de conocimientos de la enfermería. Se aceptan trabajos de ámbito nacional e internacional, pero deben estar terminados (no proyectos).  El primer premio esta dotado con 6000 euros y el primer accésit con una suscripción a la revista Metas y la colección Enfermería S21. El plazo final  para que presentéis vuestros trabajos de investigación  es el 10 de Septiembre.

Podéis encontrar la convocatoria completa y sus bases AQUI

15º Premio Nacional de Investigación en Enfermería del Hospital Universitario  “Marques de Valdecilla”:

Podrán optar al Premio trabajos originales e inéditos, individuales o de equipo, cuyo autor principal sea Enfermera/o y desarrolle su actividad dentro del territorio nacional.En este caso hay un requisito importante, y es que el investigador principal no debe haber participado nunca en un proyecto de investigación que haya sido financiado por medios competitivos (beca FIS etc.). Hay un único premio de 4000 euros. Pueden concursar proyectos de investigación.

El plazo para que presentéis vuestros proyectos finaliza el 15 de Septiembre, y podéis encontrar las bases detalladas y los anexos necesarios AQUI

5ª Premio de investigación ANERCOM beca proyecto de investigación

En este caso es la asociación Nacional de Enfermería Coordinadora de Recursos Materiales la que convoca este premio para proyectos de investigación sobre las siguientes lineas:

a) Herramientas de evaluación post introducción y pre a la adquisición de productos sanitarios.
b) Proyecto de investigación relacionado con los productos sanitarios y que aporte creación, diseño y desarrollo de productos sanitarios.
c) Innovaciones en gestión de RR.MM.
d) Identificación de productos que aporten valor al procedimiento enfermero.

El plazo finaliza el 30 de Septiembre y la dotación económica del premio es de 1600 euros.  Podeis ver la información detallada AQUI

XXIX Certamen Nacional de Enfermería Ciudad de Sevilla

El colegio de enfermería de Sevilla convoca este premio anual de investigación, que incorpora un accesit especial denominado “Enfermería Joven” para los recien colegiados. La dotación del premio es de 3600 euros para el primer premio, 1800 para el segundo y 1200 para el tercero… además de los 1000 euros del accesit.

El plazo finaliza el 31 de Octubre y teneis más información AQUI

 

[important]Para la elaboración de vuestras memorias, proyectos o informes, os recuerdo que teneis estos recursos que os pueden ser de utilidad:[/important]

 

Enfermeria basada en evidencias

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/1637

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Virginia Zeballos Fuentes

    Esta buenisina la convocatoria…..para presentar trabajos y proyectos de investigacion…..

  2. Isa GZ

    ¨Podemos participar estudiantes de otros paises…….

    1. Azucena Santillán

      Isa, en algunas convocatorias si y en otras no. Leete las bases.
      Un abrazo

  3. Fernando Peña

    Gracias, Azucena. Como siempre, sintético y muy útil

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: