«

»

Dic 14 2014

Imprimir esta Entrada

Premios Educa 2014: Blog educativo finalista

El próximo 13 de Enero de 2015 se conocerán los blogs ganadores de los premios Educa.

Gracias a vuestros votos este blog ha quedado finalista y durante todas las rondas de votaciones ha estado el primero en la lista de los más votados.

Sólo esto ya es un motivo de orgullo para mi y por eso os quería dar las GRACIAS.

Azucena Santillán

 

Este blog nació en el año 2010 con el objetivo de acercar la investigación en cuidados a las enfermeras que deseaban adentrarse en este arduo mundo. Con un estilo desenfadado, divulgando contenidos de calidad y elaborando materiales propios he intentado facilitaros el camino (y se que nos queda mucho camino por recorrer).

Por eso os quiero pedir que si consideráis que mi trabajo os ha ayudado en algún momento, votéis este blog en la ronda final de los #premiosEduca.

Podéis votar en el siguiente enlace y eligiendo ebevidencia.com en la lista de los blogs finalistas.

PARA VOTAR HAZ CLIC AQUI

 

votaebevidencia

 

Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo, que cómo ya os he dicho en otras ocasiones, es el fuel que me impulsa a seguir en la misma linea: apostando por la investigación en cuidados y el desarrollo de la profesión enfermera desde un espacio digital libre, sin patrocinadores ni fines lucrativos y gratuito para vosotros.

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/2925

3 comentarios

  1. Sonia

    Ya te vote, xq te lo mereces!!!
    Gracias x este blog!!!

  2. Rosalie

    ¡Gracias a ti x todo lo que ofreces! Un abrazo y mucho éxito

  3. Ángeles Torres Hueto

    Azucena, Desde Córdoba Veracruz. Recibe todo nuestro agradecimiento y felicitaciones! Por tan extraordinario Blog. Es una herramienta certera y eficaz que apoya nuestra labor docente. Besos y abrazos. Desde México.

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: