«

»

Jul 10 2015

Imprimir esta Entrada

Premios “Enfermeria en Desarrollo” 2015

El año pasado se celebró la primera edición de los Premios “Enfermería en Desarrollo” convocados por la revista ED (FUDEN)  con el fin de poner en valor el trabajo que realizan las enfermeras, matronas y fisioterapeutas y reconocer su aportación a la mejora profesional.

En esta primera edición del año 2014 se presentaron nada mas y nada menos que 70 candidaturas y tuve el honor de ser galardonada con la mención especial en la categoría “Enfermería TV” por la contribuir a la visibilidad de la enfermería.

premiados_end

Premiados de la convocatoria 2014. Premios Enfermeria en Desarrollo.

 

Este año se vuelven a convocar los Premios ED y os animo a que echeis un vistazo y valoreis la posibilidad de postularos en alguna categoría. ¡Seguro que tu trabajo bien merece la pena visibilizarse!

Tenéis toda la información sobre esta convocatoria 2015 AQUI pero recordad que el plazo finaliza el 31 de Julio.

Descárgate las bases AQUI

 

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/3179

2 comentarios

  1. isabeledithsuazo

    Licenciada en Enfermería con Diplomatura en Enfermería legal y procedimientos periciales con especialización en uti y uco ,Emergencias, docente instructora, tallerista, Coordinadora de equipos de salud,Tutora en tic ,Agente sanitario en campo ,RR.HH y gerenciamiento asesor de personal fiable en el equipo de trabajo multidisciplinario .

    1. Azucena Santillán

      Estimada Isabel;
      Si deseas participar en los premios por favor, consulta los enlaces proporcionados y lee las bases para poder presentar tu candidatura adecuadamente. Y ten en cuenta que no es este blog quien convoca los premios, si no ED, y es a ellos a quien tienes que enviar la candidatura (de la manera que indican las bases).
      Gracias!

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: