«

»

Feb 09 2017

Imprimir esta Entrada

Máster en Enfermería Basada en Evidencias e Investigación de SalusPlay

ACTUALIZACIÓN MAYO 2017                 NUEVOS DESCUENTOS DISPONIBLES

Tras las primeras ediciones del Máster online de “Enfermería Basada en Evidencias e Investigación” (título de la Universidad Europea Miguel de Cervantes) creo que estoy en posición de afirmar que la experiencia ha sido un éxito.

No solo por la metodología docente aplicada, que resulta sumamente interesante ya que se basa en aprender jugando y disfrutando, sino por la aplicación práctica de los contenidos teóricos que se han desarrollado a través de las actividades y del TFM y los resultados obtenidos en los alumnos.

Desde la metodología de los serious games y con la premisa de “aprender haciendo”, el máster va conduciendo al alumno desde los principios básicos de las practicas basadas en evidencias hasta finalizar diseñando su propio proyecto de investigación. ¡Incluso lo publicamos!

Estamos ilusionados con los resultados. Los alumnos aprenden, disfrutan y obtienen beneficios extras como es la triple acreditación… ¡Que más se puede pedir!

master enfermeria basada en evidencias investigación

Se abre de nuevo el periodo de inscripción para las próximas ediciones

Si eres lector o amigo de este blog te puedes beneficiar de un descuento inmediato de 250 euros. Tan solo necesitas descargarte el código de descuento AQUÍ.

El código que te ofrezco es válido para cualquiera de los masters que organiza SalusPlay, empresa de formación acreditada para profesionales sanitarios, con la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Anímate a aprender viendo videos y echando unas partidas a sus juegos. Te engancharás y aprenderás de verdad con su Máster en Enfermería Basada en Evidencias e Investigación.

 

 

 

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/3722

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: