«

Sep 28 2017

Imprimir esta Entrada

Nueva plataforma online con 32.753 preguntas de examen para aprobar el EIR

El número de plazas convocadas para el EIR 2018 es de 1.051, y es vital que os preparéis con todas las herramientas que estén a vuestro alcance. Hace poco he descubierto una plataforma muy interesante y potente para hacer test, muy parecidos a los del examen EIR.mes gratis

Se trata de LO+EIR y depués de probarla tengo que deciros que la primera impresión ha sido muy buena. Una gran interfaz, intuitiva y sencilla. Con esta plataforma podréis poner en práctica y evaluar, vuestros conocimientos de enfermería, ya que podréis acceder a vuestras estadísticas individuales o conocer vuestra posición real con los simulacros colectivos. Estos simulacros son muy parecidos a los reales, preguntas muy buenas y cañeras. Seguro que conseguiréis ir al examen mucho mejor preparados.

 

LO + EIR es una web App de test muy completa. Además de la gran cantidad de preguntas, 32.753, si miráis la página de colaboradores, veréis que las han redactado y revisado enfermeros y médicos muy cualificados.

Otro punto a favor es su precio, 11,99 € al mes. Parece el complemento perfecto tanto si lo estáis preparando por libre como con academia. Seguro que muchos de tus compañeros ya utilizan esta herramienta.

Para llegar al examen lo mejor preparados posible hay que estudiar con empeño y realizar numerosos test. Algo que sin duda ofrece LO+EIR. También podrás seguir tu evolución y ver en qué puntos o temas estás menos preparado. Semanalmente recibirás un mail con tus estadísticas y temas a mejorar.

lomaseir

Por último destacar que podemos encontrar distintas modalidades de entrenamiento: aleatorio, temático, examen, simulacro real y un apartado en el que se acumulan las preguntas falladas que liberarás una vez se acierten. Al finalizar cada entrenamiento se generan estadísticas con los aciertos y fallos, además de ir acumulando estadísticas día a día que te resultarán muy útiles.

Desde www.lomaseir.com, como oferta de lanzamiento nos dan la posibilidad de hacer una prueba sin compromiso durante 30 días (como en Spotify o Netflix).

Post patrocinado

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/3804

1 comentario

  1. Xama

    Muchas gracias! Tu criterio es importante! Lo compartiremos

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: