«

»

Jun 13 2012

Imprimir esta Entrada

Enfermería y salud 2.0: nuevas herramientas aplicadas a los cuidados

Hemos estado hablando de Salud 2.0 en mi ciudad, en un taller que he impartido en el Colegio de Enfermería. Es muy gratificante hablar sobre estos temas innovadores, sobre todo cuando son tan bien acogidos por los compañeros.
Hemos hablado de comunidades de práctica, del ePaciente, de los cuidados participativos, de redes sociales, de herramientas y de compartir.
Resulta curioso ver cómo términos que en ciertos ámbitos ya resultan un tanto manidos, en otros son neologismos absolutamente desconocidos. Esto nos hace poner los pies sobre la tierra, y me doy cuenta de que queda mucho camino por recorrer.
Les pido disculpas a los compañeros que han asistido al taller si se han quedado con ganas de profundizar, de aprender más, de probar y de disfrutar. Es lo que tiene la web 2.0, que engancha. Y si por lo menos he despertado su curiosidad, me doy por satisfecha.
¡Nos vemos en las redes!


Información complementaria para el taller (haz clic en el enlace):

Acerca del autor

Azucena Santillán

Enfermera. "Máster en Gestión y Administración de Enfermería" , "MBA en Dirección y Gestión Integrada de Clínicas, Centros Médicos y Hospitales" y "Máster TIC en Enfermería". Doctoranda.

Enlace permanente a este artículo: http://ebevidencia.com/archivos/4

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. dolheim

    enhorabuena por el taller, espero verte en el futuro en otro taller. me quedé con ganas de más

    1. Azucena Santillán

      Hola! Me alegro de que te gustara, ya sabes dónde encontarme 😉
      Un abrazo!

  2. ANNI SALAS

    Hola
    Realmente te felicito es muy importante poder encontrar este tipo de informacion actualizada de verdad nos permite ver cuanto avance hay actualmente.
    Primeramente disculparme por solicitarte tu participación pero creo que le daria un gran realce a este evento……Soy presidenta de un comite cienfico en Arequipa – Peru y estamos elaborando un curso internacional de enfemeria perioperatoria: nuevos avances, nuevos retos, nuevas oportunidades se realizara entre el 6,7 y 8 de septiembre 2012; me preguntaba si seria posible contar con tu presencia en este evento y tocar temas sobre la aplicación de EBE en quirofano y Enfermeria y salud 2.0

    1. Azucena Santillán

      Buenos dias Anni; Muchas gracias por tu amable invitación.
      Por favor, envíame un email con mas información sobre el evento. Saludos cordiales!

Y tus amigos, ¿conocen este blog?... Be nice, tell your friends!

%d bloggers like this: